VRI INFORMA N°53/2018 - Taller “PITCHING RESEARCH to an academic expert”

Taller "PITCHING RESEARCH to an academic expert”

Usted como investigador joven que recién comienza y que aún no cuenta con la experiencia para conquistar a su audiencia en su carrera de investigación, necesita disponer de una herramienta para habilidades, impacto y planificación de investigación.

La Dirección de Investigación UC junto a University of Queensland Business School, tienen el placer de invitarlo al taller Pitching Research.

Este workshop le enseña a utilizar la plantilla de pitcher (pitcher template), para completar con información esencial y breve cada sección, y poder transmitir con confianza y de manera concisa todos los elementos fundamentales de una propuesta de investigación nueva a un académico experto. Producir un plan sólido que, una vez ejecutado, eventualmente le llevará a un trabajo de investigación de calidad.

Ingrese aquí para más información.

Expone:

Prof. Robert Faff

Profesor de Finanzas y Director de Investigación de la UQ Business School.

Tiene reputación internacional en investigación empírica de finanzas y una pasión por nutrir y desarrollar la trayectoria de carrera de los Early Career Researchers.

La entrada al taller es gratuita, previa confirmación de asistencia al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presentación se realizará en inglés

PITCHING RESEARCH to an academic expert

Fecha: Lunes 4 de junio, 2018.

Horario: 11:00 a 12:30 hrs.

Lugar: Salón Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Campus San Joaquín.