VRI INFORMA N° 57/2014 Conferencia Do Future Ken Singer

Conferencia Do Future “Turning failure into success: My 15 years as a Silicon Valley technology entrepreneur”

Presentada por Ken Singer

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la conferencia de la Serie Do Future que dictará Ken Singer, destacado académico y director del Centro para el Emprendimiento y Tecnología (CET) de UC Berkeley.
Emprendedor serial, experto en tecnología con más de 14 años en el rubro, profesor universitario y asesor de numerosas startups en EE.UU. y Europa.  Singer fue el co-fundador y CEO de AppCentral y desde 2008, imparte el curso "Mobile Applications and Entrepreneurship" en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Berkeley, Universidad de Tsinghua y China Youth University for Political Sciences en Beijing.
En este encuentro, Singer compartirá su experiencia como emprendedor tecnológico y como creador de la pedagogía "The Berkeley Method of Entrepreneurship", metodología que desarrolla nuevas habilidades en los estudiantes fomentando la innovación y el emprendimiento.
El evento se realizará el martes 17 de junio, a las 9:30 horas, en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC, primer piso.
La actividad es abierta, pero tiene cupos limitados. Inscripciones: http://goo.gl/N1TEVl
Más información: www.dofuture.org