VRI Informa N°58/2016 - Apertura Programa Joint Excellence in Science and Humanities – OeAW

Apertura Programa Joint Excellence in Science and Humanities – OeAW

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa de la apertura del Programa Joint Excellence in Science and Humanities financiado por Austrian Academy of Sciences. El objetivo del programa es fomentar la colaboración en investigación con especial énfasis en ideas innovadoras.
Beneficios
Este fondo financiará proyectos de movilidad y considerará los gastos de viaje y alojamiento para estancias de investigación de científicos chilenos o austríacos por un mínimo de dos meses (60 días calendario) y un máximo de seis meses (180 días calendario). Otros costes o gastos generales del proyecto no son reembolsables.

• Haber obtenido el grado de Doctor dentro de los últimos 10 años.
  • Tener residencia y una afiliación con una institución de investigación en el país de origen.

Restricciones

• Se aceptará una sola postulación por persona.
  • No se financiarán cooperaciones ya existente.

Documentos a Presentar
Todos los documentos deben ser presentados en Inglés en formato PDF por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. La solicitud debe incluir los siguientes documentos:

• Formulario de postulación.
  • Curriculum vitae del solicitante.
  • Lista de las publicaciones más relevantes del investigador.
  • Descripción del proyecto.
  • Desglose de gastos de viaje y alojamiento.
  • La confirmación de la afiliación del empleador en el país de origen.
  • Formulario de Patrocinio Institucional.

Patrocinio Institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el día viernes 08 de julio a las 10:00 horas para enviar la siguiente documentación, a través de la ficha en línea dispuesta para estos efectos:

• Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente y para cada académico que participa en el proyecto. Si el proyecto considera a más de un investigador de la misma facultad, en ese caso adjuntar la carta de apoyo del Decano con la nómina de investigadores de la facultad que participaran en la propuesta.
  • Formulario de postulación del investigador (completo).
  • Formulario de postulación institución hospedera (firmado por la institución albergante austriaca).
  • Formulario de confirmación institucional (en formato Word, rellenado por el investigador y listo para solicitar la firma de nuestro representante institucional).

Período de postulación: hasta el día viernes 15 de julio.

Página del programa JESH
Formulario de postulación investigador
Formulario de postulación institución albergante
Formulario de confirmación institucional