VRI Informa N°57/2023- Extensión del plazo de postulación de la Red HUC para recibir pasantes internacionales de investigación en modalidad online 2023 | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) y la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI) informan extensión del plazo de postulación para la recepción de pasantes internacionales de investigación en modalidad virtual organizado por el Hemispheric University Consortium (HUC), comunicado vía VRI Informa N° 38/2023.

El Innovation Observatory del Hemispheric University Consortium (HUC.IO) convoca a profesores/as e investigadores/as interesados/as en recibir pasantes internacionales de investigación en modalidad virtual durante el segundo semestre 2023, a que postulen sus ofertas de pasantía con el fin de encontrar estudiantes con perfiles compatibles provenientes de las universidades de la red. La convocatoria busca promover la investigación colaborativa y el intercambio académico sobre los principales desafíos globales identificados por las universidades que pertenecen a la red HUC.

Nuevo plazo de postulación para profesores/as:
       19 de abril de 2023

Página Web de HUC

Bases de la convocatoria

Formulario de postulación en línea de HUC

Contacto Innovation Observatory HUC: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.