VRI Informa N°57/2024-Concurso Key Technology Partnerships (KTP) Visiting Fellow Program y Seed Funding Scheme de University of Technology Sydney (UTS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), junto con la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI), informan la apertura de los concursos Key Technology Partnerships (KTP) Visiting Fellow Program y Seed Funding Scheme de la Universidad Tecnológica de Sidney (UTS).  La charla informativa se realizará el día miércoles 26 de marzo a las 18 horas. Inscripciones aquí.

Objetivo

Visiting Fellow Program Facilitar la colaboración internacional y ofrecer oportunidades de investigación entre la UTS y sus socios tecnológicos clave, financiando visitas a Sydney de dos a cuatro semanas, para colaborar en proyectos de interés mutuo.

Seed Funding Scheme Apoyar proyectos colaborativos entre UTS y las instituciones socias. con el fin de abordar desafíos globales ambientales, económicos y sociales, en cualquier otra categoría que no incluya viajes.

Temática

Todas las áreas del conocimiento que se enmarquen en las principales líneas de investigación de UTS.

Beneficios

Visiting Fellow Program Hasta AUD 10.000 (aprox. CLP 6.397.200) por visita para financiar gastos de viaje (inbound), alojamiento y manutención, reembolsables al concluir la estadía previa presentación de los recibos o facturas originales. Los gastos de manutención se reembolsarán hasta un máximo de AUD 173,55 diarios.

Seed Funding Scheme El programa proporciona hasta AUD 10.000 para respaldar proyectos colaborativos que pueden abarcar una amplia gama de actividades, tales como eventos virtuales conjuntos, recolección de datos, apoyo a publicaciones, experimentos piloto, iniciativas de vinculación con la industria y el gobierno, entre otros. Sin embargo, los fondos no cubren gastos de viaje, salarios de personal, tarifas administrativas y similares.

Charla Informativa : 26 de marzo de 2024 18.00 hrs Santiago

Cierre de postulación:  15 de abril de 2024

Anuncio de resultados:   5 de junio de 2024 (vía email)

Visita (debe tener lugar) antes del 15 de diciembre de 2024

Presentación de informe de resultados:  1 de junio de 2025

Requisitos

-        El/la académico/a anfitrión debe estar contratado por y mantener un vínculo permanente con UTS, teniendo la intención de permanecer en UTS por, a lo menos, 5 años.

-        El/la académico/a colaborador/a UC debe ser profesor/ a titular, asociado o asistente de planta ordinaria con contrato de 22 horas o más; estar contratado por y mantener un vínculo permanente con UC, teniendo la intención de permanecer en UC por, a lo menos, 5 años.

Restricciones

-        Los postulantes sólo podrán participar en una (1) propuesta por convocatoria.

Patrocinio Institucional

La postulación no requiere patrocinio previo, pero solicitamos informar sobre su presentación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para llevar un registro sobre el interés en estas iniciativas y apoyarles en caso de adjudicación.

Postulación

Debe ser ingresada por un/a investigador/a de UTS a través de la plataforma de postulación y trabajada en conjunto con el/la postulante UC.

Inscripción en charla informativa

Página web de UTS

Seed Funding Scheme Guidelines

Partnerships Visiting Fellow Program Guidelines

Formulario de postulación PDF

Formulario de Postulación en línea

Preguntas frecuentes

Contacto UTS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto UC: Ignacia Isla, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  Anexo 2411