VRI INFORMA N° 58/2014 Convocatoria Cuarto Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) 2014 de Fondef

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar que se encuentra abierto el proceso de postulación al Cuarto Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef.

Este concurso tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en las universidades, basada en la valorización de la investigación que realizan sus alumnos de pre y postgrado.

El cierre de la convocatoria interna es el día lunes 04 de agosto las 10:00 horas.

Las bases del concurso, calendario interno y proceso de postulación UC, junto a los antecedentes necesarios para este concurso se encuentran disponibles en la  página web de la VRI y en la página de Fondef.

Charla Informativa Fondef VIU: Esteban Zapata, Coordinador del Programa VIU de Fondef, realizará una  charla informativa gratuita en la UC, para aclarar dudas y explicar en detalle los alcances y beneficios de este concurso:
•              Martes 17 de junio – Casa Central
10:00 horas. Auditórium 10, primer piso, Patio Juan Pablo II
Para asistir a esta charla se debe confirmar asistencia con: Johanna Henríquez al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al anexo: 1907.

Por consultas contactar a Cristian Lozano, Coordinador de Gestión de Proyectos (anexo: 1979, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.@uc.cl).