VRI Informa N°58/2019-Invitación a participar de Concurso Códice Pacífico- Conmemoración de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci

Con motivo de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, la Dirección de Artes y Cultura  invita a todos los académicos y estudiantes interesados, a participar en la postulación de un proyecto interdisciplinario que tenga como resultado la creación del Códice Pacífico.

El Concurso es organizado por la a Universidad Finis Terrae, la Embajada de Italia en Chile y el Instituto Italiano de Cultura, con el patrocinio de Viajes Falabella y Librerías Bros.

Los/las postulantes deben conformar grupos de 3 a 5 estudiantes de distintas disciplinas, guiados por un/a académico/a. Los/las estudiantes pueden provenir de las más diversas disciplinas: ingenierías y tecnologías, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades, artes, ciencias exactas y naturales. Se espera que el resultado propuesto sea un proyecto innovador, creativo y fruto de un trabajo interdisciplinario. El equipo ganador viajará a Italia y obtendrá una pasantía en la Universidad de Santa Anna en Pisa.

Todas las personas interesadas deberán enviar una Declaración de Interés  a la profesora  Carolina Larrea de la Escuela de Artes de la Facultad de ArtesEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. quién se encargará conformar los grupos que exige el Concurso.

El formulario de la Declaración de Interés para académicos se descarga aquí.

Las bases, formularios y toda la información sobre el concurso, se encuentra disponible en: https://uft.cl/davinci/  .

Para otras consultas, contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora de Artes y Cultura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1945