VRI Informa N°58/2023 - Apertura convocatoria Fundación Copec UC Concurso Regular I+D para innovar | VRI Informa

Concurso Regular I+D para innovar 23°

Fundación COPEC UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo, de la Vicerrectoría de Investigación UC, comunica la apertura del proceso de postulación al concurso Regular I+D para innovar, año 2023, de la Fundación Copec UC.

¿A quién está dirigido?

Universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones, startups, consorcios tecnológicos, entre otros.

Requisitos de los proyectos

La Fundación financia exclusivamente Proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) que posean un potencial comercial importante, orientados a producir innovaciones de procesos, productos y/o servicios, que sean:

• Propuestas innovadoras de base tecnológica.

• Orientadas a resolver algún problema relevante, principalmente (aunque no exclusivamente) relacionado con los sectores de recursos naturales y la energía.

• Que las soluciones propuestas tengan un potencial de escalamiento industrial.

• Que tengan un nivel de avance previo de al menos TRL3 (Technology Readiness Level 3).

• Que las soluciones propuestas sean protegibles a través de algún instrumento de protección de la propiedad intelectual.

Financiamiento y Duración

El Concurso I+D para Innovar otorgará 4.000 UF,  en un plazo de dos  años, además de asesorías en gestión comercial y acompañamiento de expertos durante todo el proceso.

Postulación y bases de la convocatoria

Plazo de postulación Perfiles: hasta el 6 de julio de 2023 a las 23:59 horas.

* La resolución respecto a la selección del perfil para pasar a la siguiente etapa será comunicada al(a la) Director(a) de Proyecto a través de correo electrónico.

Las bases del concurso y formularios, se encuentran disponibles en la página web de Fundación Copec - UC.

Requisitos internos

En esta primera etapa de Perfil, no se requiere patrocinio institucional firmado, sin embargo, éste sí será requerido para aquellos proyectos que avancen en las etapas de postulación.

Importante: Una vez postulado su proyecto, agradecemos enviar un breve resumen de su postulación online AQUÍ, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada.