VRI INFORMA N° 59/2013 - Ap​oyo para Postulacio​nes a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

Apoyo para Postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar a la comunidad UC de la apertura de la fase de postulación a los Fondos de Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA. El proceso se encuentra abierto hasta el día lunes 9 de septiembre de 2013.

Para fomentar la postulación a dicho concurso, la DAC abre un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación de las artes en nuestra universidad.

Este fondo financiará hasta un 10% del costo total del proyecto presentado con un tope máximo de $8.000.000-. Además, las postulaciones institucionales que resulten seleccionadas por el CNCA recibirán un premio en dinero definido según el monto del fondo adjudicado.

Las bases para optar  a este beneficio se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.vri.uc.cl/html/inf_general/fondo_vraid4.html

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, postulaciones y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, Asistente de la Dirección de Artes y Cultura. F. 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.