VRI Informa Nº63-X Convocatoria del Consejo Nacional de Educación 2015: Apoyo a la Investigación en Temas de Educación

La Dirección de Investigación de la VRI informa que el Consejo Nacional de Educación (CNED), convoca a investigadores, académicos y gestores de instituciones de educación, a presentar proyectos para optar a apoyo con la finalidad de desarrollar investigaciones sobre temas de educación que contribuyan a mejorar su entendimiento y orienten la toma de decisiones de políticas públicas de amplio alcance.

Descripción de la Convocatoria:

• Se financiarán estudios que aborden preferentemente una de las siguientes líneas de investigación:
    • Educación Escolar
    • Transición Educación Escolar a Educación Superior
    • Educación Superior
    • Marco de cualificaciones y/o articulación del sistema de formación
  • El plazo de duración del proyecto no podrá exceder los 10 meses, contados a partir de la firma del contrato respectivo.
  • Se otorgará financiamiento a un máximo de cinco proyectos por un monto bruto de hasta $6.000.000 para cada uno.
  • Las propuestas deben cargarse en el sitio http://registroinvestigacion.cned.cl/ (único medio de recepción de las propuestas)
  • Plazo de postulación: Hasta el Sábado 1° de Agosto de 2015 a las 13:00 horas.

Para obtener la carta de patrocinio institucional firmada por la Vicerrectora de Investigación, la  VRI solicita enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  la siguiente documentación, a más tardar el Martes 28 de Julio a las 10:00 horas:

Para consultas relativas al proceso de patrocinio institucional, contactar a Josefina Prieto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Documentación importante:
Bases Convocatoria 2015
Descarga Formulario 01 (Propuesta Técnica)
Descarga Formulario 02 (Información Curricular)

Mayor información en el siguiente link:  Convocatoria Proyectos Investigación 2015

Las consultas relativas a este concurso se recibirán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.