VRI Informa Nº65-Se Inician Postulaciones a Beca de Asistencia a Eventos y Cursos Cortos para Estudiantes de Doctorado

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado el período de postulación al Concurso de Becas para Asistencia a Eventos y Cursos Cortos, para estudiantes de Doctorado.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades chilenas pertenecientes a programas de doctorado acreditados, para que asistan a cursos cortos en el extranjero y/o a eventos a realizarse en Chile o en el extranjero, entre el 1 de junio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Requisitos

• Encontrarse aceptado/a de manera definitiva o bien, en proceso de postulación al curso corto o evento.
  • Presentar certificado oficial de alumno regular o en su defecto la ficha académica* con firma y timbre en original de la autoridad del programa de doctorado.

Los postulantes podrán optar a una de las siguientes preferencias:

• Sólo un evento en Chile.
  • Sólo un evento en el extranjero.
  • Sólo un curso corto en el extranjero.
  • Un evento en Chile y un evento en el extranjero.
  • Un evento en Chile y un curso corto en el extranjero.

El período de postulación se inició el martes 9 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio de 2015, hasta las 14.00 horas (hora continental chilena). Bases concursales y acceso al Sistema de Postulación en Línea se encuentran disponibles en el sitio web de CONICYT.

• Consultas vía electrónica: conicyt.cl/oirs
  • Consultas presenciales en Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT, Moneda 1375 – Santiago (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.).

* La ficha académica sin firma ni timbre en original de la autoridad del programa de doctorado, será causal de eliminación a la postulación del curso corto o evento.

Nº/65