VRI INFORMA N° 67/2014 Convocatoria DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE RECURSOS NATURALES – FUNDACIÓN COPEC-UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo (DTD) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa que se encuentra abierto el proceso de postulación al DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE RECURSOS NATURALES de la FUNDACIÓN COPEC-UC.
Este concurso busca apoyar  aquellas investigaciones que tengan por objeto resolver un problema específico o una necesidad insatisfecha en el ámbito de los recursos naturales y que entre otras condiciones, sean innovadoras y generen conocimiento científico – tecnológico con oportunidades productivas o comerciales relevantes para el desarrollo del país, con un claro potencial comercial y ejecutable en un plazo no superior a dos años.
El proceso de postulación se inicia con la presentación de un breve perfil del proyecto, los que deberán ser presentados a través del formulario on line, el cual concluye el día 27 de julio a las 24:00 horas del año en curso.  No obstante en esta etapa no se requiere la firma institucional, todos los equipos de investigación postulantes deberán informar a la DTD de la Vicerrectoría de Investigación sus postulaciones con el fin de realizar el registro de los proyectos, enviando por e-mail una copia de la propuesta presentada. Esta información será condición necesaria para que los proyectos pre-adjudicados por la Fundación cuenten con apoyo de la Universidad en su fase final.
Las bases de postulación están disponibles  en web de la Fundación   y en el sitio de la VRI
Para consultas e informar a la VRI sobre postulaciones comunicarse con Cristian Lozano, Coordinador de Gestión de Proyectos (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043) de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación.