VRI Informa Nº70-Abierta Segunda y Última Fase para Postular al Concurso "Tesis De Doctorado en el Sector Productivo"

Abierta Segunda y Última Fase para Postular al Concurso "Tesis De Doctorado en el Sector Productivo”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Colegio de Programas Doctorales, recuerdan el cierre de la segunda y última fase para postular al concurso "Tesis de Doctorado en el Sector Productivo”, organizado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de CONICYT, al que pueden participar alumnos de doctorado que hayan aprobado su proyecto de tesis y examen de calificación o equivalente.
El Concurso entrega apoyo financiero para la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I D i) al interior de las empresas y centros tecnológicos, con el objetivo de vincular al sector productivo y la academia. El Centro de Innovación UC y el Colegio de Programas Doctorales ofrecen acompañamiento en:

• La formalización de la postulación.
  • La definición de la propuesta de valor del proyecto, identificando el potencial de mercado y los aspectos comerciales de la línea de investigación.
  • Soporte en la conexión con la industria en la red del Centro y/o exploración y búsqueda conjunta de potenciales socios para la investigación.
  • El contacto y negociación con la Industria.

Plazos:

• La VRI recibirá las propuestas para su revisión y firma de representante legal hasta 23 de julio de 2015.
  • El plazo para postular los proyectos en CONICYT es hasta el 3 de agosto de 2015, hasta las 17:00 horas (hora continental chilena). Bases concursales disponibles en este link.

Más información con:

• Andrés González, Coordinador de Inserción, Tesis y Pasantías I D i en la Industria. Centro de Innovación Anacleto Angelini Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Lucia Montero, Gestora de Concursos, Colegio de Programas Doctorales, CPD Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Nº/70