VRI INFORMA N° 72/2014-Concurso EXPLORA para llevar la Ciencia a Escuelas y Liceos de Chile

Concurso EXPLORA para llevar la Ciencia a Escuelas y Liceos de Chile

La Vicerrectoría de Investigación informa que CONICYT, a través de su Programa EXPLORA, invita a académicos/as a presentar perfiles al XIX Concurso Nacional de Proyectos de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.
El objetivo de este concurso es cofinanciar  proyectos destinados al desarrollo y la articulación de acciones para contribuir a la creación de una cultura científica y tecnológica en la comunidad, mediante la comprensión y el acercamiento  del mundo científico a la comunidad escolar y al público general.

Beneficios
Financiamiento de hasta el 70% del costo total de la propuesta, con un monto máximo de $30.000.000. El 30% restante deberá ser aportado, en recursos pecuniarios o no pecuniarios, por la institución beneficiaria, asociadas y/o terceras.
El plazo máximo de ejecución es de 12 meses.

Fechas Importantes
Cierre del concurso: 20 de agosto a las 17:00 hrs.
Cierre interno: 12 de agosto a las 16:00 hrs.

Para obtener el respaldo institucional, quienes estén interesados en postular deberán seguir el siguiente procedimiento:
Enviar electrónicamente la siguiente documentación, hasta el 12 de agosto a las 16:00 hrs., mediante el formulario dispuesto en línea, http://form.jotformz.com/form/41884153563661:

• Formulario de Postulación
  • Currículum de participantes (en un solo archivo), en formato requerido por Explora.
  • Declaración Obligatoria Interna (DOI), en formato actualizado, incluyendo la segunda página de aportes declarados.

Página Web
Postulación en Línea

Consultas

Daniela Soto Wilder, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2237