VRI INFORMA N°72/2015 CONVOCATORIA 13° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE RECURSOS NATURALES – FUNDACIÓN COPEC-UC

La Dirección de Trasferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación informa que se inicia  el proceso de postulación al 13° CONCURSO TRADICIONAL DE PROYECTOS DE RECURSOS NATURALES organizado por FUNDACIÓN COPEC-UC.
Los proyectos seleccionados deben ser innovadores y resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales.

¿Qué proyectos califican?
Proyectos de I D aplicada en el ámbito de los Recursos Naturales con potencial productivo o comercial relevante para el desarrollo del país

¿Cuánto es el monto a financiar?
Los premios del concurso alcanzan las UF 4.000 y asesorías en gestión comercial.

¿Quiénes pueden postular?
Empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que posean domicilio en territorio nacional. Para participar del concurso se debe completar un breve perfil del proyecto que se desea postular. Se puede presentar más de un perfil por institución.
El plazo de postulación vence el 26 de julio de  2015 a las 24:00 horas.
Para mayor información y postulación online visita la página www.fundcopec-uc.cl o el sitio VRI. Las consultas pueden ser dirigidas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Importante:
Todos los equipos de investigación deberán enviar una copia de sus postulaciones al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a más tardar el 26 de Julio, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada. Esta información será condición necesaria para que las propuestas pre-adjudicadas por la Fundación cuenten con apoyo de la Universidad, en su segunda fase, descrita en el Calendario VRI.