VRI INFORMA N°72/2018 - Fondo Complementario a Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa de la apertura del proceso de postulación a los Fondos de Cultura 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para fomentar la postulación, la DAC abre un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación artística en nuestra universidad.

Este fondo financiará hasta un 10% del monto solicitado a los Fondos de Cultura. Además, los/las encargados/as de las postulaciones como persona jurídica (UC como responsable) que resulten seleccionadas, recibirán un reconocimiento en dinero definido según el monto del fondo adjudicado.

Las bases para optar a este beneficio se pueden encontrar en la página web de la Dirección de Artes y Cultura.

Las fechas límite para presentar la documentación necesaria para acceder al Fondo de Complementario a los Fondos de Cultura de la DAC son las siguientes:

• Fondo del Libro: lunes 25 de junio de 2018
  • Fondo de la Música: miércoles 27 de junio de 2018
  • Fondart Nacional: miércoles 4 de julio de 2018
  • Fondart Regional: lunes 9 de julio de 2018
  • Fondo Audiovisual: miércoles 11 de julio de 2018

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, postulaciones, fechas de cierre por fondo y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora Artes y Cultura. F. 2 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.