VRI INFORMA N° 73 - Convocatoria al Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC la apertura de la convocatoria al "Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef".

Este concurso tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en las universidades, basada en la valorización de la investigación que realizan sus alumnos de pre y postgrado, a través de sus procesos de memorias y tesis realizadas en Chile.

El cierre de la convocatoria interna es el jueves 1 de junio de 2017, hasta las 13:00 horas. Las bases del concurso están disponibles en la página web de Fondef, y la Documentación Obligatoria Interna (DOI) puede descargarse directamente en la web de la VRI UC.

Para consultas y mayor información, comunicarse con Pamela Silva, Encargada de Marketing y Eventos de la Subdirección de Emprendimiento del Centro de Innovación UC, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al anexo 2682.