VRI INFORMA N°74/2016 - Seminario Internacional "From Data Warehouse to Data Lake" con Arash Nourian

SEMINARIO INTERNACIONAL "From Data Warehouse to Data Lake", con Arash Nourian

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar el miércoles 6 de julio a las 9:00 hrs. en el Seminario Internacional "From Data Warehouse to Data Lake", dictado por Arash Nourian.

En la ocasión, el académico de la Escuela de Información de la Universidad de Berkeley y Postdoctoral Fellow Researcher del MIT y Universidad de Berkeley, compartirá con los asistentes su visión y perspectiva, desde el conocimiento avanzando en áreas de Business Intelligence, Data Mining, Innovación, Sistemas y Tecnologías de Información.

El seminario se realizará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio.

Los interesados en asistir pueden reservar su cupo enviando sus datos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..