VRI Informa Nº 76-Abierta Convocatoria al Programa de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame - Boston College y Universidades Pontificias de Roma

Abierta Convocatoria al Programa de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame – Boston College y Universidades Pontificias de Roma

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que está abierta la convocatoria al programa de intercambio académico que otorga apoyo financiero para la realización de pasantías breves en la University of Notre Dame y Boston College en Estados Unidos, además de las Universidades Pontificias de Roma y Ateneos de Roma, para alumnos de doctorado UC que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación que tengan impacto a nivel de su productividad personal como también en su Facultad.

REQUISITOS
•             Ser alumno regular de un Programa de Doctorado y tener el examen de candidatura y proyecto de tesis (o su equivalente) aprobado.
•             Haber sido aceptado por un profesor en la Universidad o institución de destino.
•             Contar con el apoyo formal del tutor de la tesis.
•             Estar cursando, como máximo, el 9no. semestre de sus estudios de Doctorado, al momento de realizar la pasantía.

Cada beca consta de hasta US$10.000.

Nota: La actividad no podrá exceder un periodo máximo de 1 semestre de duración y debe ser ejecutada durante el periodo académico 2015. La estadía mínima en tanto, debe ser de al menos 3 meses.

POSTULACIÓN
Las postulaciones se recibirán en las oficinas de la VRI (Alameda nº 340, 4to. piso, de 09:30 a 13:00 y 15:00 a 17:00 hrs.)
Cierre postulaciones: Ventanilla abierta
Resultados: Un mes después de presentada la postulación.

Para más información: http://www.uc.cl/es/doctorado , opción Calendario de Concursos. Encargada de Concursos Doctorado: Lucía Montero, Tel: 2354 1861, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nº/76