VRI Informa N°77/2016 - CPD Informa: Últimos días para postular al Concurso “Tesis en Tres Minutos UC 2016”.

CPD Informa: Últimos días para postular al Concurso "Tesis en Tres Minutos UC 2016”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que el próximo viernes 8 de julio a las 17:00 horas, vence el plazo para que los alumnos de doctorado postulen al concurso Tesis en Tres Minutos UC (3MT® UC).

Este concurso es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a realizar una presentación oral, sólo en tres minutos y en idioma inglés, para exponer la significancia de sus proyectos de tesis, de forma convincente, concisa y clara, a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

-          Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.

-          Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo, con fecha ya definida.

Premios 3MT® UC:

-          Ganador: $1.500.000.

-          Segundo Lugar: $700.000.

-          Elegido del Público: $250.000.

Cierre de postulaciones:

Para mayor información sobre las reglas de la competencia, criterios de evaluación y otros, se recomienda visitar el calendario de concursos del sitio web de doctorados, donde están disponibles las bases completas del concurso y formulario de postulación.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la Encargada del Concurso: Lucía Montero, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Tel.: 2354 1861.