VRI INFORMA N° 78/2017- Apertura al Concurso Tesis en Tres Minutos UC

Apertura al Concurso Tesis en Tres Minutos UC

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al concurso 3MT® UC. Este concurso es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a realizar una presentación oral, sólo en tres minutos y en idioma inglés, para exponer la significancia de sus proyectos de tesis, de forma convincente, concisa y clara, a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

-          Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.

-          Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo, con fecha ya definida.

Premios 3MT® UC:

Los premios podrán ser utilizados en una pasantía de investigación en el extranjero o gastos operacionales derivados de la tesis.

-          Ganador: $1.500.000.

-          Segundo Lugar: $700.000.

-          Elegido del Público: $250.000.

Cierre de postulaciones:

Viernes 07 de julio de 2017 a las 17:00 hrs.

Para mayor información sobre las reglas de la competencia, criterios de evaluación y otros, se recomienda visitar nuestro sitio web http://doctorados.uc.cl/es/becas-y-apoyos/calendario-de-becas-y-concursos, donde están disponibles las bases completas del concurso y formulario de postulación.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la Asistente del Área de Becas, Beneficios y Difusión: Camila Cancino, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Tel: 2354 67 55.