VRI INFORMA Nº79/2015: Embajada de Francia Realiza Segundo Llamado a Concurso - Programa de Becas de Movilidad Doctoral-2015

Embajada de Francia Realiza Segundo Llamado a Concurso - Programa de Becas de Movilidad Doctoral-2015″

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que el Instituto Francés de Chile (Embajada de Francia en Chile) lanza el segundo llamado a concurso para su programa de becas de “Movilidad doctoral – 2015”, dirigido a doctorandos universitarios chilenos o residentes en Chile de todas las áreas del conocimiento, con el propósito de financiar estadías de investigación de corta duración (2 meses) en laboratorios franceses.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en Doctorado en una universidad chilena y tener su proyecto de tesis aprobado por su escuela de postgrado.
  • Las estadías deben ser realizadas entre septiembre y diciembre 2015.

BENEFICIOS:

• Serán otorgados 3 500 € (cubriendo estadía y viaje).
  • Además, el Instituto Francés ofrecerá a los candidatos seleccionados una beca de protección social (seguro social, seguro de salud complementario, facilidades para la solicitud de visa, etc.).

Proceso de postulación:
Enviar la candidatura a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. precisando en el asunto “Candidatura a una beca de movilidad doctoral”.
Fecha límite de postulación: 21 de agosto del 2015

Bases generales y formulario de inscripción en el siguiente link

Nota: Las becas propuestas pueden complementar becas otorgadas por otros organismos, o servir para extender estadías en Francia.

Nº/79