VRI INFORMA N°79/2017 - Ceremonia de Lanzamiento de Jump Chile 2017

Ceremonia de Lanzamiento de Jump Chile 2017

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en la Ceremonia de Lanzamiento de la VI versión de Jump Chile, el mayor concurso de emprendimiento universitario del país.

La actividad se realizará el miércoles 7 de junio, entre las 11:00 y 12:00 horas, en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín.

Jump Chile está abierto a estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades, institutos de educación superior y centros de formación técnica del país y Latinoamérica, quienes pueden postular proyectos a partir de la etapa de idea. Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de junio hasta el 23 de agosto de 2017, a través de www.jumpchile.com.

Los interesados en asistir a la Ceremonia de Lanzamiento de Jump Chile 2017, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.