VRI INFORMA N°81/2013-Apertura Fondo de Apoyo a la Indexación de Revistas de Investigación UC 2013

Apertura Fondo de Apoyo a la Indexación de Revistas de Investigación UC 2013

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) convoca a los responsables de la dirección de revistas de corriente principal, editadas por facultades de la Universidad, a participar del Fondo de Apoyo a la Indexación de Revistas de Investigación UC. Los objetivos del certamen son ayudar con los gastos de edición de las revistas de corriente principal de nuestra Universidad, que se encuentren indexadas en  ISI, Scopus y/o Scielo durante el año 2013. En este marco, se entenderá como “revista de corriente principal” o “revista de investigación” aquellas cuyo contenido y línea editorial aporta un eslabón más en la cadena del conocimiento, y cuyo público objetivo son pares, investigadores de la misma disciplina.

Período de postulación: jueves 05 de diciembre al viernes 20 de diciembre de 2013.

Bases y acceso a la postulación en línea aquí.

Para más información y consultas, puede comunicarse con Fernando Vergara (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).