VRI INFORMA N°82/2016: Postulaciones abiertas para el Programa SINLÍMITES

Postulaciones abiertas para el Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que entre el 6 y 15 de julio estarán abiertas las postulaciones del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento.

Se trata de una iniciativa diseñada con la finalidad de integrar a los estudiantes de la Universidad Católica en el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, a través de la resolución de desafíos planteados por las empresas, emprendimientos e instituciones socias del Centro de Innovación UC.

La convocatoria del Programa está abierta a alumnos de pregrado y posgrado de todas las disciplinas, quienes podrán participar de los desafíos que provienen de entidades tales como LATAM Group, Banco Santander, Codelco Lab, Anwo, InnovArauco, Entel, AccuHealth, la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC, Kaitek Labs y Sonda, entre otras.

Para mayor información visitar la Web del Programa o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..