VRI INFORMA N° 83/2015-Apertura Convocatoria Artículos Serie Temas de la Agenda Pública

Apertura Convocatoria Artículos Serie Temas de la Agenda Pública

El Centro de Políticas Públicas UC invita a los académicos de la universidad a presentar propuestas de artículos académicos en temas de política pública. Esta convocatoria está abierta a cualquier temática, sin embargo, se priorizarán las siguientes áreas: salud pública, migración, capacitación laboral, y relación dinero y política.

Los ensayos deben dar cuenta de una reflexión original y formarán parte de la serie Temas de la Agenda Pública que ya cuenta con 78 números en diversos temas.

- Incentivo monetario de $1.250.000.-
- Organización de una actividad de difusión con actores relevantes del mundo público, privado y de la sociedad civil.
- Impresión de 300 ejemplares, distribución a público interesado y difusión en prensa.

Requisitos
- Los autores deben ser académicos UC (pertenecientes a cualquier planta académica).
- Presentar una reflexión original (que no haya sido publicada previamente), en temas de política pública de interés nacional.

- Completar el formulario online.

Período de postulación: miércoles 1° de julio al viernes 31 de julio de 2015 a las 16:00 hrs.

Las postulaciones serán en línea, completando el formulario de postulación. Las bases se encuentran disponibles en el siguiente link.

Más información en la siguiente noticia. Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (anexo 6627).