VRI INFORMA N° 84/2015-Abierta las Inscripciones para el "Taller de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual"

Abierta las Inscripciones para el  “Taller de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual”

El Colegio de Programas Doctorales y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de  la Vicerrectoría de Investigación, tienen el agrado de invitarles al “Taller de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual” (CPD0001), dirigido a alumnos de doctorado de la Universidad.

El taller tiene como propósito entregar  los fundamentos y herramientas para el desarrollo de investigaciones de alto impacto, de modo de potenciar la transferencia tecnológica y los conocimientos sobre patentamiento y generación de ideas de negocio en base a sus investigaciones.

La actividad se realizará los días 30 y 31 de julio, en la Sala 203 del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, de 8:30 a 17:30 horas.

Este taller se imparte en español y no necesita preparación previa. La inscripción es sin costo, incluye materiales y almuerzo.

Además, se entregará un Certificado de participación a quien cumplan con la asistencia a las dos jornadas que comprende el Taller.

Para inscribirse, los invitamos a completar sus datos a través de este formulario

Si requiere mayor información, contactarse con Ximena Ortega, Coordinadora Curricular del Colegio de Programas Doctorales UC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nº/84