VRI INFORMA N°87/2018 - Apertura Decimotercera Convocatoria de Investigación en Temas de Educación 2018 (CNED)

La Dirección de Investigación (DINV) informa de la apertura de la Decimotercera Convocatoria de Investigación en Temas de Educación 2018 del Consejo Nacional de Educación (CNED), dirigida a académicos, gestores de instituciones de educación, docentes e investigadores. La iniciativa tiene como propósito apoyar financieramente la realización de estudios originales o proyectos que formen parte de otro mayor (como Fondecyt), esté o no en ejecución, sobre el Sistema de Educación, o experiencias comparadas en todos sus niveles, que contribuyan a mejorar su entendimiento, propendan servir de orientación a la toma de decisiones de políticas públicas del sector, y se enmarquen preferentemente dentro de las líneas de investigación.

Líneas de investigación: Educación Parvularia y Escolar, Transición Educación Escolar a Educación Superior, Educación Superior, Competencias Profesionales y Formación Técnico Profesional. Sin embargo, esto no inhabilita a los postulantes a proponer otras temáticas.

Monto bruto de $6.000.000 (seis millones de pesos).

Procedimiento solicitud Carta de Respaldo Institucional

Para acceder a la Carta de Respaldo Institucional debe enviar una solicitud completando la ficha en línea dispuesta para estos efectos, incluyendo los documentos solicitados.

Fechas Importantes

Cierre plazo solicitud patrocinio: martes 17 de julio de 2018.

Cierre postulaciones: lunes 23 de julio de 2018 a las 13:00 hrs.

Entrega de resultados: última semana de noviembre 2018.

Bases

Página web del concurso

Postulación en línea

Formulario 01 Propuesta Técnica

Formulario 02 Información Investigadores

Consultas Externas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (asunto: Convocatoria 2018). Las aclaraciones y respuestas serán publicadas en la sección preguntas frecuentes /Investigación e Información Pública.

Consultas Internas: Fernando Vergara, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2404.