VRI INFORMA N° 89/2015-Recordatorio Apoyo para postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

Recordatorio Apoyo para Postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación recuerda a la  comunidad UC que las postulaciones a los  Fondos de Cultura 2016 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) se encuentran abiertas.

La DAC ofrece un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación artística en nuestra universidad. Este fondo financiará hasta un 10% del monto solicitado al CNCA, con un tope máximo de $8.000.000-.

Las bases para optar a este beneficio están disponibles en el siguiente link: http://investigacion.uc.cl/Artes-y-Cultura/incentivo-por-adjudicacion-fondos-de-cultura-cnca.html. La recepción de documentos para optar a este beneficio será hasta 10 días hábiles antes de la fecha de cierre de cada fondo.

El cierre de las postulaciones de cada fondo está programado de la siguiente manera:

• Fondart Regional: 24 de agosto
  • Fondart Nacional: 26 de agosto
  • Fondo de la Música: 28 de agosto
  • Fondo del Libro y la Lectura: 31 de agosto
  • Fondo Audiovisual: 2 de septiembre

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, postulaciones y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora Artes y Cultura. F. 2 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.