VRI INFORMA N° 91/2014- 4ª Convocatoria Programa MISTI – UC y MISTI – Chile

4ª Convocatoria Programa MISTI – UC y MISTI – Chile

La Vicerrectoría de Investigación informa, en el marco de la 4ª convocatoria del Chile Seed Funds del Programa MISTI con universidades chilenas, la apertura de los siguientes concursos:

• MIT – UC concurso sólo para investigadores de la UC
  • MIT – Chile concurso abierto para investigadores de todas las universidades chilenas

Ambos concursos tienen las mismas características y buscan apoyar nuevas colaboraciones entre profesores e investigadores de MIT y sus pares nacionales, representando una gran oportunidad de potenciar las investigaciones y redes globales de los académicos a través de movilidad y reuniones científicas.

Las postulaciones son presentadas por los investigadores principales de MIT. Se priorizarán proyectos que sean nuevos o estén entrando en una nueva fase, involucren estudiantes, y/o tengan posibilidades de ser sostenibles después del período de la subvención.
Detalles de recursos:

• Se entregará un aporte máximo de US$ 30.000.
  • Máximo per diem para visitas a Chile: US$214,5 para visitas a Santiago; US$ 203,25 para visitas a otras ciudades
  • Máximo per diem para visitas a Boston: US$250
  • Plazo de Postulación: Hasta el lunes 22 de Septiembre de 2014
  • Desarrollo de los proyectos: Entre Enero 2015 y Agosto 2016.

Más Información:
Plataforma de Postulación
Pagina web MISTI-Chile-UC
Guidelines and eligibility

Contacto
Erika Korowin, Program Manager del programa MIT-Chile, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Daniela Soto, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273