VRI INFORMA N°91/2018 - Ampliación del plazo para postulación a Early Career Researcher (ECR) Workshop 2018 de Universitas 21, 9-12 octubre, 2018, Shanghái, China

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa la amplitud del plazo hasta el 6 de julio para postular a la participación del Early Career Researcher (ECR) workshop 2018 de la Red Universitas 21.

Detalles del taller

Fechas: 9 al 12 de octubre de 2018.

Lugar: Shanghai Jiao Tong University (SJTU), China.

Cupos: 4 garantizados y 3 de reserva.

$1.250.000 para pasajes y estadía.

Temática

El tema estará centrado en cambio climático, impacto del crecimiento industrial y desigualdad de la pobreza. Las siguientes son áreas de investigación contenidas dentro de la temática, pero no son limitantes:

• Smart Cities
  • Sustainable Energy Management
  • Low Carbon Development
  • Eco-Heritage Parks and other Eco-Initiatives
  • Climate Change Policies
  • Innovative Environmental Technologies and Management
  • Ecocriticism and cultural responses to landscape and climate

Cada unidad académica podrá presentar a un máximo de dos investigadores que:

• hayan obtenido su doctorado en los últimos 8 años (esta definición es flexible en casos excepcionales),
  • sean fluidos en inglés hablado y escrito,
  • su investigación sea sobre la temática del taller.

Los interesados deberán presentar al menos estos documentos (además de la información que solicite su unidad académica):

• DOI firmada por el/la decano/a
  • CV del/de la nominado/a en inglés
  • Carta de interés del/de la nominado/a (extensión 1 hoja)

Para conocer el proceso de nominación debe ponerse en contacto con el/la Director/a de Investigación de su unidad académica.

Plazos

Cada unidad académica podrá establecer sus propios plazos internos. Los investigadores nominados deberán ser entregados a la VRI a más tardar el día viernes 6 de julio (plazo ampliado).

La VRI desarrollará un proceso de selección adhoc (considerando etapa de la carrera académica con preferencia a profesores asistentes, afinidad con el área, productividad, etc.). Los resultados se informarán a la brevedad posterior al cierre.

Sitio web del taller: Early Career Researcher Workshop 2018.

Consultas: Catalina Gerstmann, anexo 2273, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..