VRI INFORMA N°95/2014 Serie Desde mi Laboratorio - "Inmunología, la ciencia que innova y erradica enfermedades".

Serie DESDE MI LABORATORIO, "Inmunología, la ciencia que innova y erradica enfermedades”, en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: 21 de agosto de 2014

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar del próximo desayuno de la Serie "DESDE MI LABORATORIO", en la cual investigadores UC comparten sus visiones, resultados y líneas de trabajo con representantes de la industria, el sector público y la comunidad UC.

La actividad del mes de agosto "Inmunología, la ciencia que innova y erradica enfermedades", será presentada por el profesor e investigador Dr. Alexis Kalergis, quien abordará los desafíos que enfrenta esta disciplina para aportar al mejoramiento de la salud humana.

El expositor es Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Biológicas UC y Director del Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia.

El evento se realizará el día jueves 21 de Agosto de 8:45 a 10:30 hrs., en el Auditorio del Centro de Innovación UC, 1er piso, Campus San Joaquín.

Cupos limitados. Confirmar Asistencia: Teléfono: 56 2 2354 2280 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.