VRI INFORMA N°96/2014-Expresión de Interés “Foro Académico Chile – Japón” en Universidad de Tokyo

Expresión de Interés  “Foro Académico Chile – Japón” en Universidad de Tokyo

La Subdirección de Investigación comunica que el Programa de Cooperación Internacional (PCI) de CONICYT, invita a presentar expresiones de interés a investigadores en Chile, para obtener financiamiento que les permita participar en el Foro Académico entre Chile y Japón, que se desarrollará en Tokyo, Japón, desde el Martes 6 al Jueves 9 de Octubre del presente año.

Requisitos y documentos a presentar

• Tener título de doctor.
  • Carta de motivación (máximo dos páginas) que señale:
    • Título de la presentación
    • Temática a la que pertenece (según las descritas en la invitación a presentar Expresión de Interés). El coordinador de cada panel será contactado para evaluar la pertinencia de la exposición.
    • Breve descripción del aporte que supondría su presentación en el taller.
  • Currículum Vitae (máximo cinco páginas).
  • Fotocopia de títulos y grados.
  • Fotocopia de cédula de identidad.

Fechas y proceso de selección

• Plazo para envío de documentación: hasta el Martes 26 de Agosto a las 12:00 horas, dirigido a Emilie Beland a través de su correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Las Expresiones de Interés serán evaluadas posteriormente por un comité de selección ad hoc.
  • Resultados: a más tardar el Jueves 4 de Septiembre

Financiamiento y condiciones

• CONICYT financiará sólo el pasaje aéreo en clase económica (punto a punto) siguiendo el procedimiento de compra pública.
  • Es responsabilidad de cada participante gestionar el trámite correspondiente de visado o pasaporte electrónico en el caso que sea necesario realizar escala en Estados Unidos.
  • La Expresión de Interés no podrá financiar a Coordinadores de las mesas temáticas.

Para mayor información, acceder a página web de PCI
El programa se encuentra en http://agenda.uc.cl/2014/10/06/utokyo-forum/
Para consultas, contactar a Josefina Prieto, Encargada de Investigación VRI, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,  anexo 1002 o a  Emilie Beland del Programa de Cooperación Internacional de CONIYT, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 56 2  2365 4623.