VRI Informa Nº96 | Innovación Digital: Nuevas Plataformas Tecnológicas de Marketing

SERIE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN "INNOVACIÓN DIGITAL: NUEVAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DEL MARKETING”

¿Cuáles son las nuevas plataformas que predominan en la cultura digital y que desafían la gestión de las comunicaciones y el marketing tradicional? ¿Cómo crear nuevas formas de interactuar con los usuarios y clientes?

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita este viernes 14 de agosto a las 9:00 horas al próximo desayuno de la serie GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, en la que Jonathan Baldovino, experto en Marketing Digital y Desarrollo de Negocios en Internet, Director de la Especialización en Marketing Digital en ADEN Business School y Director de Programas de Innovación de SocialMe.cl, compartirá con la comunidad UC cómo las plataformas digitales están cambiando la forma de comunicar e interactuar con usuarios hoy en día.

El Seminario está especialmente dirigido a emprendedores y profesionales que se desempeñen en áreas y equipos de marketing, publicidad, comunicaciones y social media.

La actividad se realizará en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad.

Cupos limitados. Inscripciones en este formulario.