VRI INFORMA N°97/2014-Beca de Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria

Beca de Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria

El Colegio de Programas Doctorales informa que están abiertas las postulaciones a la Beca “Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria”,  que este año otorgará dos plazas, con la finalidad de estimular la investigación científica para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que vinculen a diferentes áreas y/o grupos científicos de Chile y el extranjero.

El financiamiento otorgado por esta convocatoria está destinado a la contratación de dos Postdoctorados por el período máximo de un año, cada uno.  Podrán postular, Postdoctorados que presenten un proyecto en el cual participen al menos dos investigadores que pertenezcan a disciplinas diferentes, uno de los cuales debe pertenecer a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología o Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203.

-      Apertura del concurso: Miércoles 20 de agosto de 2014
-      Cierre de postulaciones: Martes 30 de septiembre de 2014 -      Las Bases 2014 están disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado (sección concursos por convenio de desempeño).

Para mayor información o consultas, contactar al encargado del concurso: José Miguel Gonzalez Pasten, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., tel. 2354 1040.

Esta actividad está desarrollada bajo el marco del Convenio de Desempeño: “Internacionalización del Colegio de Programas Doctorales”, financiado por el Ministerio de Educación a través del proyecto  MECESUP PUC 1203.