VRI INFORMA N°98/2017 - XXII Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC y XIX Seminario Internacional de Asset Management

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Departamento de Ingeniería de Minería de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, invitan a la Comunidad UC a participar en el XXII Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC y XIX Seminario Internacional de Asset Management, a realizarse el viernes 23 de junio, entre 9:00 y 16:00 horas.

La optimización de la gestión de equipos y sistemas productivos es un desafío constante en la minería. Academia e industria trabajan permanentemente en generar alternativas en favor de este objetivo y cada día se nutren más de la tecnología, las relaciones humanas y el trabajo colaborativo.

Este seminario invita a conocer y explorar las oportunidades y desafíos de la industria nacional, los desarrollos de modelos que apoyan la toma de decisiones e invita a discutir cuáles son las barreras y potenciales colaboraciones entre la empresa y la universidad a todos quienes deseen conocer más sobre la industria metalúrgica.

La actividad se realizará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín. El programa completo está disponible aquí.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.