VRI Informa N°99/2023 - Lanzamiento VI Convocatoria Programas GO! & GROW - HUBTEC

Inscripción lanzamiento VI Convocatoria Programas GO! y GROW - HUBTEC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo tienen el agrado de invitar a la comunidad UC al lanzamiento de la convocatoria 2023 de los programas GO!, maduración de proyectos tecnológicos y GROW, aceleración de EBCTs, ejecutados por HUBTEC.

HUBTEC en una Centro de Transferencia Científico Tecnológico, del cual la Universidad Católica junto  otras 6 universidades, es  socia fundadora y desde el cual se busca acelerar y conectar tecnologías de los socios en articulación con las Oficinas de Transferencia.

Durante la actividad se explicará el rol de HUBTEC y se darán a conocer todos detalles, beneficios y resultados de ambos programas y su respectiva postulación. Además, compartiremos experiencias y aprendizajes en torno a la vinculación entre ciencia e industria.

La Vicerrectoría de Investigación apoyará a las iniciativas interesadas en postular a cualquiera de los programas, a través de la Dirección de Transferencia y Desarrollo; las postulaciones requerirán patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación y serán enviadas desde la Dirección de Transferencia a HUBTEC.

La actividad se desarrollará el día 28 de junio a las 9:00 hrs. Para registrar tu asistencia, por favor inscríbete en el siguiente link