VRI Informa Nº99 | Invitación a Jornada Científica CIRIC-Inria Chile

INVITACIÓN A JORNADA CIENTÍFICA CIRIC-INRIA CHILE

La  Dirección de Transferencia y Desarrollo UC y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invitan este martes 18 de agosto a las 14:00 horas a la Jornada Científica CIRIC - Inria Chile que tratará sobre el desarrollo de energías renovables y gestión de recursos naturales e industriales.

La actividad comenzará con una conferencia del Director Ejecutivo de Inria Chile, Claude Puech. Adjuntamos el programa de la actividad.

La actividad se realizará en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad.

El centro de investigación e innovación CIRIC nace a partir de la unión entre el Centro de Excelencia e Innovación Internacional INRIA Chile y nueve universidades chilenas, con el fin de actuar como nexo entre la investigación que se desarrolla en la universidad y las necesidades de las empresas, constituyendo así el puente para la transferencia tecnológica de I+D Aplicada..

Cupos limitados. Inscripciones en este formulario.

Porgrama Jornada