VRI INFORMA N0129/2014-Universidad de Heidelberg abre postulaciones a becas para Escuelas de Verano

Universidad de Heidelberg Abre Postulaciones a Becas para Escuelas de Verano

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación informa que entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre de 2015, la Universidad de Heidelberg y Santander realizarán una nueva versión de las Escuelas Internacionales de Verano para estudiantes de Doctorado, donde participarán científicos de esta casa de estudios alemana y expertos de diversas universidades de Asia, Latinoamérica y Europa.

En su sexta versión el tema a tratar será: “Conciencia Emergente: Desarrollo Sostenible de la Sociedad en el marco del Planeta Tierra”, en torno al cual se espera estrechar lazos entre jóvenes investigadores y potenciar la colaboración académica.

Requisitos: contar con un grado en uno de los siguientes campos de estudio: geociencia; geografía; ciencias ambientales; biología; agricultura; forestal; arquitectura; economía; derecho; ciencias políticas, o ciencias sociales.

Beneficios: la beca contempla el valor de los pasajes, estadía y costos de inscripción

Postulación: el Profesor Tutor puede enviar la postulación de sus estudiantes hasta el 15 de diciembre de 2014

Para mayor información:
Dr. Isabel Eisenmann