VRI N°08/2020-Apertura del Premio Azrieli Global Scholars Program 2020 de CIFAR

Apertura del Premio Azrieli Global Scholars Program 2020 de CIFAR

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Azrieli Global Scholar 2020 del Canadian Institute for Advanced Research (CIFAR).

Objetivos

Azrieli Global Scholars invita a postular al programa a investigadores destacados que se encuentren comenzando su carrera en las áreas de ciencias naturales, biomedicina, ciencias sociales y humanidades.

Temática

• Child & Brain Development
  • Learning in Machines & Brains
  • Quantum Information Science
  • Quantum Materials

Los principales beneficios del Programa CIFAR Azrieli Global Scholars son:

• $100,000 CAD (aprox. 57 millones de pesos) en apoyo para investigación.
  • 2 años de nombramiento del 1 de julio de 2020 al 30 de junio del 2022 en el Programa de Investigación de CIFAR (compatible con su posición actual).

-Poseer el grado de Ph.D. o equivalente.

-Estar dentro de los primeros 5 años de su contrato académico de jornada completa (contrato no antes del 1 de julio de 2015).

-Ser elegible para supervisar alumnos de pregrado y postgrado.

-Tener inglés fluido hablado y escrito.

*Si es adjudicado/a: contar con visa para Canadá (será de exclusiva responsabilidad del/ de la investigador/a solicitar la visa).

Restricciones e Incompatibilidades

-No hay.

Documentos de postulación

-Formulario de postulación

-CV

-2-3 Cartas de recomendación enviadas directamente por los recomendadores.

Patrocinio UC

-No requiere patrocinio UC, pero solicitamos informar su postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para llevar un registro.

Postulación

Las postulaciones deben ser enviadas a través de la plataforma en línea de CIFAR. Se debe incluir tres personas para enviar cartas de recomendación.

El plazo para enviar postulaciones vence el 5 de febrero del 2020 a las 11:59 PM (Pacific Time). Los candidatos deberán estar disponibles para asistir a entrevistas en persona en Toronto, Canadá los días 18 y 19 de junio de 2020 (costos del viaje cubiertos por CIFAR).

Fechas

Plazo para postular: hasta el 5 de febrero de 2020 - 11:59 PM Pacific Time Zone (UTC -8)

Anuncio de preseleccionados: 6 de abril de 2020

Entrevista: 18-19 de junio del 2020 en Toronto, Canadá

Anuncio de resultados: 6 de julio de 2020

• Página Web de y Formulario de postulación de CIFAR.
  • Bases CIFAR
  • Plataforma de postulación en línea de CIFAR
  • Consultas internas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273