VRI N°111/2020-University of New South Wales abre su convocatoria estudiantil para conferencia 'Arts and Social Sciences Research: Relevance, Responsiveness and Impact'

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre la convocatoria lanzada por el departamento de Artes y Ciencias Sociales de la University of New South Wales, en conjunto con el A&SS Higher Degree Research Student Committee.

El evento es de carácter interdisciplinario y se realizará los días 16 y 17 de septiembre de 2020 de forma online. Pueden postular estudiantes de doctorado pertenecientes a las Artes y las Ciencias Sociales. La convocatoria pretende destacar el rol crucial, la flexibilidad y contribución de la investigación en Artes y Ciencias Sociales por medio de la exposición de investigaciones realizadas por estudiantes.

Los artículos (papers) pueden abordar las siguientes áreas:

• Estudios del lenguaje, lingüística, traducción e interpretación
  • Políticas, gobernanza y ética
  • Sociedad humana y cultura
  • Comunicación y Estudios mediales
  • Artes creativas/performativas y estudios literarios
  • Salud social y bienestar
  • Historia, filosofía y ambiente natural

Se recibirán postulaciones hasta el 14 de agosto de 2020, a través del correoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para más detalles, visite el sitio web de la convocatoria.

Agradeceremos transmitir esta información a sus estudiantes.

Consultas: Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.%20">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.