VRI N°117/2020-a2ru invita a su webinar sobre música y educación online: “Finding Harmony in the midst of chaos: A conversation about remote music instruction”

a2ru invita a su webinar sobre música y educación online: "Finding Harmony in the midst of chaos: A conversation about remote music instruction”

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre la nueva sesión del ciclo de webinars de a2ru "Navigating Online Arts Instruction”, titulada en esta ocasión "Finding Harmony in the midst of chaos: A conversation about remote music instruction”.

Este evento gratuito se enfocará especialmente en la enseñanza remota de la música, explorando cómo mantener una adecuada conexión con los estudiantes en el espacio virtual, las fortalezas y debilidades de la tecnología cuando es usada para entregar a los estudiantes feedback de sus performances y soporte emocional, y cómo mantener la moral y continuar desarrollando nuevas ideas para la creatividad a medida que nos familiarizamos cada vez más con la enseñanza y el aprendizaje remoto.

La sesión se realizará el día 29 de julio de 2020 de 15.00 a 16.30 hrs (EST) vía plataforma Zoom.

Para más detalles sobre este webinar (panelistas, inscripción, y otros), los invitamos a visitar el sitio web del evento https://www.a2ru.org/events/navigating-webinar-educating-through-visual-arts-1-2/

Consultas: Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.