VRI N°132/2019-Concurso para visitas de investigación en University of Technology Sydney (UTS): Programa Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa la apertura del concurso Inbound Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) que ofrece University of Technology Sydney (UTS), universidad partner de la UC.

Objetivo

Proporcionar oportunidades para investigación a largo plazo con UTS. Específicamente busca el desarrollo conjunto de publicaciones, la co-supervisión de alumnos de doctorados y el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto. También apunta a la postulación conjunta a fondos externos y ampliación de la red entre académicos de UC y UTS.

Temática

Todas las principales líneas de Investigación de UTS. Para más detalles revisar las Líneas y Centros de Investigación de UTS.

Beneficios

Becas de "visiting fellowships” por 2 a 4 semanas exclusivamente para hasta 2 profesores de nuestra universidad, de acuerdo a los siguientes montos:

• Máx. AUD$10.000 (1 AUD es aprox. 484 CLP) para repartir entre:
    • Pasaje ida y vuelta a Sydney.
    • Máx. AUD$251 diarios para alojamiento.
    • Máx. AUD$160.05 diarios para gastos de estadía.

-Tener alumnos de doctorado bajo tutela.

-Ser profesor/a titular, asociado o asistente de planta ordinaria con contrato de 22 horas o más.

-Cumplir con lo indicado bajo patrocinio institucional.

Restricciones e Incompatibilidades del Concurso

-Todos quienes no tengan bajo tutela un/a alumno/a de doctorado.

-Cualquier categoría distinta a profesores titulares, asociados o asistentes de planta ordinaria.

-Profesores que tengan menos de 22 horas de jornada.

-Profesores que no presenten DOI ni carta del decano en inglés.

Patrocinio Institucional

Para ser considerado en este concurso debe enviar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los documentos:

1. 1.       DOI (Declaración Obligatoria Interna) con la firma de el/la Decano/a.
  2. Carta de apoyo de el/la Decano/a en inglés.

-Solicitud de patrocinio UC hasta el 15 de octubre de 2019.

-Plazo de postulación en UTS hasta el día 15 de octubre 2019. Debe ser subida por un investigador de UTS y trabajada en conjunto con el postulante UC. Si no tiene una contraparte en UTS, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

-Los resultados serán comunicados en diciembre del 2019.

-Realizar la estadía entre febrero y noviembre del 2020.

Más Información

• Si aún no tiene una colaboración con UTS, puede solicitar asistencia al equipo de UTS registrando una expresión de interés en el siguiente link.

Contactos

• UTS: Adriana Zanchetta, Strategic Partnerships Officer, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273