VRI N°135/2020-a2ru invita a su webinar sobre arquitectura, diseño y educación online: “Designing While Distancing: Teaching Architecture Remotely”

a2ru invita a su webinar sobre arquitectura, diseño y educación online: "Designing While Distancing: Teaching Architecture Remotely”

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre la nueva sesión del ciclo de webinars de la Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru) "Navigating Online Arts Instruction”, titulada en esta ocasión "Designing While Distancing: Teaching Architecture Remotely.

Esta nueva charla gratuita será realizada por un panel de académicos vinculados a la Arquitectura quienes abordarán distintas estrategias para enseñar contenidos de diseño y arquitectura que usualmente conllevan un componente práctico, tanto para el caso de clases "híbridas” (online + presencial), como para aquellas en modalidad completamente remota. También se explorarán distintas modalidades, softwares y hardwares que pueden facilitar la educación a distancia. Los panelistas discutirán sobre cómo propiciar y mantener un ambiente de trabajo colaborativo para los estudiantes, y al mismo tiempo, seguir las pautas de distancia social, así como también, cómo mantener de forma remota los sentidos de la cultura de taller y de comunidad como Escuela.

El panel está pensado para ser informativo y dialogante.

La sesión se realizará en lengua inglesa, el día lunes 24 de agosto de 2020 a las 14.00 hrs (EST) vía plataforma Zoom.

Desde a2ru se invita a la comunidad a enviar sus consultas para que sean discutidas por los panelistas a la Coordinadora de Programa, Charisse Willis, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Todas las consultas se deberán enviar en inglés.

Para conocer más detalles del webinar, visite https://www.a2ru.org/events/navigating-online-arts-instruction-series-designing-while-distancing-teaching-architecture-remotely/.  Las inscripciones se realizan en el siguiente link:  https://umich.zoom.us/webinar/register/WN_oPTxuLpETR2Sj5nt82WvdA

Consultas: Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.