VRI N°139/2019-Apertura Votaciones Internacionales del Concurso Tesis en Tres Minutos UC 2019 (3MT® Universitas 21)

html>

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, invita a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos (3MT®)”, organizado por la Red Universitas 21.

Esta competencia de comunicación de la investigación, desafía a los estudiantes de doctorado a comunicar, en sólo 3 minutos y en inglés, la relevancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada.

La séptima versión del concurso 3MT® UC 2019, que fue realizada en agosto pasado, tuvo como ganador a Fernando Bolaños Zárate, estudiante del programa de Doctorado en Educación, quien nos representa en el concurso internacional con el tema: "Two tales, One protagonist: Searching for information”.

La competencia se efectúa de manera virtual y cuenta con concursantes de doctorado procedentes de: Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Escocia, Suiza, China/Hong Kong, Nueva Zelanda, México y Chile.

Este año se presentan 19 finalistas y la votación del público se llevará a cabo hasta el lunes 07 de octubre. Para ver todas las presentaciones del concurso y votar, se debe visitar el siguiente sitio web. Los resultados de la votación se darán a conocer el lunes 14 de octubre.