VRI N°140/2019-Concurso Associate Teams de Institut National de Recherche en Informatique et en Automatique (INRIA)

html>

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa el llamado a concurso INRIA Associate Teams. Un equipo asociado es un proyecto de investigación común creado entre un equipo de INRIA y un equipo de investigación extranjero.

Objetivo

Apoyar los Laboratorios Internacionales de INRIA (IIL), fortalecer las colaboraciones con sus partners en los Equipos Asociados, apoyar a los partners estratégicos de INRIA y desarrollar nuevas colaboraciones mediante movilidad internacional por 3 años.

Temática

Pertinente a las áreas de investigación de INRIA:

• Applied Mathematics, Computation and Simulation
  • Algorithmics, Programming, Software and Architecture
  • Networks, Systems and Services, Distributed Computing
  • Perception, Cognition and Interaction
  • Digital Health, Biology and Earth

Beneficios

Financia intercambio con Francia para investigadores, postdoctorantes y alumnos de PhD, así como la organización conjunta de talleres.

Hasta 13.000 euros por año para los primeros 2 años del proyecto.

Hasta 10.000 euros para el 3er año.

-Ser profesor/a titular, asociado o asistente de planta ordinaria o adjunta.

-Tener un contrato de 22 horas o más.

-Cumplir con lo indicado en el patrocinio institucional.

Restricciones e Incompatibilidades del Concurso

-Cualquier categoría distinta a la descrita en requisitos.

-Profesores que tengan menos de 22 horas de jornada.

-Profesores que no presenten DOI o no cumplan con lo indicado en el patrocinio institucional.

Patrocinio Institucional

Para recibir el patrocinio institucional debe completar el formulario en línea  y subir los documentos:

1. DOI (Declaración Obligatoria Interna) con la firma de el/la Decano/a.
  2. Carta de patrocinio con los datos del proyecto.
  3. Borrador de la postulación

-Solicitud de patrocinio UC hasta el 2 de octubre de 2019.

-Plazo de postulación en INRIA hasta el día 9 de octubre 2019. Debe ser subida por el/la investigador/a de INRIA en la plataforma de INRIA.

-Los resultados serán comunicados en enero del 2020.

Contactos

• UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273