VRI N°144/2019-Apertura “Premio Cardenal Newman” 2019

Apertura "Premio Cardenal Newman” 2019

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación UC, convocan a postular al Premio Cardenal Newman.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer y estimular las investigaciones desarrolladas por los alumnos de los distintos programas de doctorado que pongan en diálogo su disciplina y estudios con la fe, mediante la realización de tesis que aporten de modo significativo a la misión de la universidad de evangelizar la cultura en las áreas de: Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Requisitos:

1. Perfil: Pueden participar todos los alumnos de los programas de doctorado de la UC, que estén por iniciar sus tesis de postgrado y como máximo 6 semestres de permanencia en el programa.
  2. Originalidad: Los proyectos de tesis presentados deberán ser originales e inéditos.
  3. Patrocinio: La postulación deberá contar con el apoyo de la Dirección de Postgrado de la unidad académica.
  4. Ética: Todo proyecto de tesis presentado a esta convocatoria deberá cumplir con los estándares de ética y bioseguridad que regulan la actividad científica en la universidad.

Principales Beneficios:

1)    Se asignará un monto único y total de $500.000 a cada ganador(a).

2)    Se publicará un breve artículo sobre sus trabajos finalizados en pastoral.uc.cl y en doctorados.uc.cl.

3)    Los ganadores, podrán optar a la condecoración "Premio Cardenal Newman”, el cual se entregará en la Ceremonia Anual de Doctorado. Este reconocimiento consiste en un premio adicional de un monto único y total de $500.000.-

Las postulaciones deben realizarse en pastoral.uc.cl/premionewman e incluir todos los documentos requeridos en las bases del concurso, que estarán disponibles en el Calendario de Becas y Beneficios y en el sitio web: www.doctorados.uc.cl

Cierre de postulaciones: 6 de enero de 2020.

Resultados: 30 de abril de 2020.

Para mayor información, comunicarse con Carmen Ortega Aravena, Coordinadora de Investigación Pastoral UC, Teléfono: (+56 2) 2354 7553 / 2 2354 7468, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.