VRI N°166/2020-Escuela de Graduados Informa: Apertura “Premio Cardenal Newman” 2020

Escuela de Graduados Informa: Apertura "Premio Cardenal Newman” 2020

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación UC, convocan a postular al Premio Cardenal Newman.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer y estimular las investigaciones desarrolladas por los estudiantes de los distintos programas de doctorado que pongan en diálogo su disciplina con la fe, mediante la realización de tesis que aporten de modo significativo a la misión de la universidad de evangelizar la cultura, dentro de las siguientes tres grandes áreas: Ciencias e Ingeniería; Ciencias Sociales; Artes y Humanidades.

Requisitos:

$11.     1.     Perfil: Estudiantes de los programas de doctorado de la UC, que estén por iniciar sus tesis de doctorado, o bien con una permanencia máxima de hasta 6 semestres.

$12.     2.     Originalidad: Los proyectos de tesis deberán ser originales e inéditos.

$13.     3.     Patrocinio: Contar con el apoyo de la Dirección de Postgrado.

$14.     4.     Ética: Todo proyecto de tesis deberá cumplir con el reglamento sobre Comités Ético Científicos de la UC.

Principales Beneficios:

Para realizar el proceso de postulación se deberán seguir los siguientes pasos:

$11.     Incripción: Completar el formulario de inscripción disponible aquí y seguir las instrucciones enviadas al correo electrónico registrado.

$12.     Recopilación de documentos: Completar el formulario de postulación disponible aquí y adjuntarlo junto a los otros antecedentes requeridos, en enlace enviado tras el paso de inscripción.

Las bases completas del concurso estarán disponibles en www.pastoral.uc.cl en el Calendario de Becas y Beneficios del sitio web: www.doctorados.uc.cl

Cierre de postulaciones: 7 de enero de 2021.

Resultados: 19 de marzo de 2021.

Para mayor información, comunicarse con Carmen Ortega Aravena, Coordinadora de Investigación Pastoral UC, Teléfono: (+56 9) 7982 3268, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.