VRI N°49/2020-Sesión Informativa sobre el Programa Key Technology Partnership Visiting Fellow de University of Technology Sydney (UTS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI anuncia las sesiones informativas que realizará University of Technology Sydney (UTS) sobre las oportunidades de colaboración en investigación del programa Key Technology Partnership Visiting Fellow (KTP-VF), tras la cancelación de la última convocatoria debido al virus COVID-19.

Estas sesiones tienen como objetivo explicar el propósito y el proceso de postulación del KTP-VF y ofrecer un canal de comunicación para que los/las académicos/as puedan hacer preguntas y plantear dudas, lo que les servirá para preparar mejores propuestas para la próxima convocatoria (apertura programada para el último trimestre del año 2020, a ejecutarse el año 2021).

Las sesiones se realizarán en inglés, por zoom y requiere inscripción previa en el link de la sesión correspondiente (se recomienda asistencia a la sesión 2).

Hora Australia

Hora Chile

Sesión 1

martes 21 de abril de 2.00 a 2.45 PM (AEST)

martes 21 de abril de 00.00 a 0:45 AM

Sesión 2

miércoles 22 de abril de 8.00 a 8.45 AM (AEST)

martes 21 de abril de 18.00 a 18.45 PM

Consultas: Catalina Gerstmann al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .