VRI INFORMA N°54/2019-Taller Horizon 2020 and Horizon Europe Training

Taller Horizon 2020 and Horizon Europe Training

La Dirección de Investigación de la VRI junto a Universitas 21, tienen el agrado de invitarle los días 27 y 28 de mayo a un taller sobre H2020 y Horizon Europe (programa de financiamiento europeo más grande del mundo), especialmente dedicado a los investigadores e investigadoras de la UC.

Este taller se enfocará principalmente en el programa Marie Skłodowska-Curie, especializado en movilidad de investigadores. El programa contempla un amplio espacio para interacción y preguntas.

El taller es gratuito, con cupos limitados.

Tópicos: Marie Skłodowska-Curie, ECR grants, Horizon Europe.

Expositores: Comisión Europea, University of Birmingham y Zurich University.

Idioma: las presentaciones se realizarán en inglés.

Fecha: lunes 27 y martes 28 de mayo, 2019.

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Lugar: Aula Magna del Edificio de Administración (MBA), Campus Casa Central (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 440).

Registro y programa: disponible en el link.